2 noviembre 2024

Youtube anuncia un nuevo Espacio físico para aprender y crear vídeos, esta vez en Nueva York

youtube-spaces-los-angeles

Youtube acaba de anunciar a través de su blog que luego del lanzamiento de YouTube Spaces en Los Angeles, Londres y Tokio, la respuesta de los creadores de Youtube fue excepcional, creándose miles de vídeos en estas facilidades que ofrecen las herramientas y conocimientos necesarios para que cualquier usuario pueda crear vídeos profesionales.

Es por eso que en Noviembre abrirán el cuarto Youtube Space, esta vez en Nueva York, en Chelsea Market, justo en el corazón de Manhattan.

youtube-spaces-chelsea-market-new-york

Como bien explican en el artículo, los creadores de Youtube en el nuevo espacio físico podrán aprender con programas de entrenamiento, talleres y clases, ofrecidas por expertos de la industria.

También podrán conectarse con otros profesionales atendiendo a eventos, colaborando, ofreciendo nuevas ideas y trucos.

Por último podrán crear nuevos vídeos con recursos provistos por Youtube, como por ejemplo equipo de filmación, 3 escenarios de filmación, distintos sets y otras herramients de posproducción

Este nuevo espacio también incluirá un nuevo Google BrandLab, un lugar que alberga talleres para las marcas y agencias para experimentar con las últimas herramientas digitales.

Enlaces | youtube.com/space – Recursos para Creadores: youtube.com/creators

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →