Ya se puede descargar Windows 10 Technical Preview

microsoft-windows-insider-program

Como lo anticipara Microsoft ayer en la presentación de la próxima generación de su sistema operativo Windows 10 para todo tipo de dispositivos, ya se puede descargar la Preview Técnica de Windows 10 para probar por ahora solo en ordenadores de escritorio y laptops.

En poco tiempo más los usuarios interesados en Windows 10 para servidores también tendrán su oportunidad para probar este nuevo Windows que incluye muchas características muy útiles y el resucitado botón de inicio.

Quienes quieran probar este preview técnica de Windows 10 para experimentar como funciona, deben tener presenta que es una versión muy temprana del software que además de quizás encontrarse con algún bug, también será actualizada muy seguido y algunas de las funciones y partes de la interfaz gráfica de usuario que ven en esta versión quizás sufran cambios.  Además les recomiendo que lean los requerimientos para instalar Windows 10.

Si así y todo decidieron probar Windows 10 Technical Preview, solo deberán entrar  en Windows Insider Program, suscribirse y aceptar las condiciones del programa y por último descargar e instalar el sistema operativo.  Es necesario aclarar que por ahora solo lo pueden descargar en idioma inglés (USA y Reino Unido), chino y portugués.

descarga-instalacion-windows-10-technical-preview

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.