Suscriptores de Office 365 tendrán espacio ilimitado en OneDrive

office-365-onedrive

Microsoft acaba de anunciar a través del blog de OneDrive que con Office 365 el límite de espacio en la web es cosa del pasado, ya que los suscriptores del popular servicio de la empresa de Redmond a partir de hoy tendrán espacio ilimitado en OneDrive.

Hoy Microsoft comienza a ofrecer espacio ilimitado en forma gradual y durante los próximos meses a todos los clientes de Office 365 Home, Personal y Universidad.

En el blog de OneDrive indican que si todavía en sus cuentas tiene límite de espacio y ya quieren tener espacio ilimitado, deberán entrar en este enlace y anotarse en la lista para ser uno de los primeros.  Si no tienen apuro deberán esperar hasta que les toque el turno.

También indican que si quieren tomar ventaja del espacio que tienen hasta ahora, puede activer el camera roll on your phone para subir las imágenes que capturan en forma automática.

En cuanto de los usuarios Office 365 para Negocios, anunciaron que en los próximos días en el Office 365 roadmap, tendrán noticias sobre cuando obtendrán espacio ilimitado.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.