Marvel lanza el primer tráiler de Avengers: Age of Ultron

avengers-age-of-ultron

Anoche Marvel lanzó el primer tráiler de la película Avengers: Age of Ultron, secuela de The Avengers, dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige.

Marvel pensaba lanzar el tráiler la semana que viene, durante la emisión de uno de los episodios de la serie de TV Agents of SHIELD, que aquí en Estados Unidos se emite los martes por la cadena ABC.  El problema es que ayer se filtró una copiade baja calidad del tráiler y muchos fans la vieron a través de Youtube, Dailymotion y otros sitios, lo que obligó a Marvel a lanzar el tráiler antes de tiempo.

Avengers: Age of Ultron se estrenará el 1 de Mayo del 2015 y en este film participarán todos los protagonistas de la primer película.

avengers-age-of-ultron-1

Además de ver a todo el equipo de los vengadores en acción, en el tráiler también podrán ver a Ultron cuya voz es la de James Spader y también la armadura Hulkbuster.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.