LG presenta nueva pantalla de 5,3 pulgadas para smartphones, full HD y bisel de tan solo 0,7 mm

lg-new-display

Hoy LG presentó su nueva pantalla de 5,3 pulgadas para smartphones, full HD y con un bisel de tan solo 0,7 mm, más delgado que el espesor de una tarjeta de crédito que es de 0,8 mm.

Según LG indica en el comunicado de prensa, la nueva pantalla utiliza su tecnología de procesamiento de módulo «Neo Edge» y también, por primera vez en el mundo, la tecnología «Advanced In-Cell Touch» (AIT).

LG explica que «la tecnología Neo Edge utiliza un adhesivo en lugar de cinta adhesiva de doble cara para fijar y sellar completamente toda el área y bordes de la placa de circuito del panel y la unidad de retroiluminación. Al no existir una guía de plástico para sujetar el panel y la unidad de retroiluminación, la tecnología Neo Edge ayuda a lograr un bisel delgado, al mismo tiempo que bloquea las fugas de luz y hacerlo resistente al agua y al polvo.»

En cuanto a la tecnología AIT, desarrollada por LG, reduce la necesidad del espacio del bisel pues el panel táctil está incrustado en el módulo LCD.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.