Luego de unos meses de haber lanzado la beta privada, HTC finalmente lanzó su aplicación social Zoe, la cual permite crear vídeos en forma colaborativa, con fotos y vídeos de cada uno de los usuarios.
Un usuario puede crear un Zoe con sus imágenes y vídeos, luego lo comparte con otros usuarios y estos a su vez lo pueden modificar, agregando sus fotos y clips, aplicando filtros y hasta su música.
La aplicación también funciona como red social en la cual los usuarios pueden seguir a otras usuarios y estos a su vez pueden seguirlos. Además pueden comentar y hasta ofrecer y recibir likes.
Los Zoes pueden ser públicos o privados, solo para los amigos del usuario y no hay límites en cuanto a cantidad de Zoes que el usuario puede subir. También se pueden compartir en Facebook, Twitter e Instagram.
Por ahora solo está disponible en dispositivos con Android 4.3 o mayor y HTC prometió que antes de fin de año también lanzará una versión para iOS.
Si quieren conocer más a fondo la aplicación y cómo funciona la red social, pueden hacerlo en el centro de ayuda de Zoe.
Enlace de descarga | Zoe para Android