Google lanza Google Fit, aplicación móvil Android para seguimiento de la actividad física

google-fit-android

Google acaba de lanzar Google Fit para Android, una aplicación gratis que permite realizar un seguimiento de la actividad física del usuario.

Con Google Fit se pueden establecer objetivos basados en la cantidad de pasos (caminar y correr) de la actividad o duración de la misma, incluida actividad en bicicleta.

La aplicación permite controlar el progreso a lo largo del día y además ofrece recomendaciones de objetivos que se basan en el rendimiento del usuario.

google-fit-android-1

Esta aplicación permite integrar otras aplicaciones que utiliza el usuario, como así también dispositivos externos con sistema operativo Android Wear, para obtener los datos de la actividad del usuario que registraron esos dispositivos y así tener toda la data organizada en un solo lugar.

Toda la información que se obtiene, junto con los gráficos, también se puede ver a través de la web en www.google.com/fit.

Enlace de descarga | Google Fit para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.