Google In The News ahora muestra resultados de fuentes no tradicionales

google-offices-wikimedia

La caja in the News, que aparece en los resultados de búsquedas de Google y ofrece noticias, ahora también se basa en fuentes no tradicionales, como por ejemplo Reddit.

Google confirmó la noticia con Search Engile Land, comentando que mostrarán noticias de toda la web, no solo de fuentes tradicionales, para asegurar que los usuarios obtengan las respuestas que están buscando.  El portavoz de Google también indicó lo siguiente,

Siempre estamos trabajando para dar a nuestros usuarios la mejor respuesta posible a su pregunta. Eso podría venir en forma de un vídeo, un comunicado de prensa, un blog, una foto, un mensaje de social media o una noticia.

El problema con que se encuentra Google es que por ejemplo con Reddit no se puede confiar mucho a menos que incluya algunos filtros, pues por ejemplo, buscando por TSA (Transportation Security Administration), cuando muestra un resultado de Reddit, aparece un insulto, como pueden ver en la siguiente imagen.

google-in-the-news-sources

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.