Google anuncia el smartphone Nexus 6 con pantalla de 6 pulgadas y Android 5.0 Lollipop

google-nexus-6

Hoy Google anunció un nuevo smartphone de la línea Nexus.  Se trata del Nexus 6 con pantalla Quad HD de 6 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles (493ppi), fabricado por Motorola.

El Nexus 6 incluye dos cámaras: la principal en su parte de atrás es de 13 MP f2.0 con estabilización de imagen y la frontal es de 2 MP.

El procesador de este nuevo smartphone es un Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.7 GHz y su GPU es un Adreno 420.

El Nexus 6 vendrá incluye el nuevo la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android 5.0 Lollipop y será comercializado en dos versiones, una con 32 GB de alojamiento interno y la otra con el doble, 64 GB.

En el frente del terminal se encuentran dos altavoces estéreo, que entregan sonido de alta fidelidad.

La compra del smartphone incluye un Turbo Charger, que con solamente 15 minutos de carga, le da aproximadamente 6 horas de energía a la batería de 3220 mAh de este terminal.

El Nexus 6 se podrá reservar a partir de los últimos días de Octubre y se sabe que será lanzado en Noviembre, aunque Google no proporcionó la fecha exacta.  Su costo será de 649 dólares en el Google Play Store.

Enlace | Nexus 6

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.