Google acaba de lanzar una versión de su aplicación Hangouts para Chrome OS y Windows

hangouts-chrome-windows

Hoy Google anunció el lanzamiento de una nueva aplicación dedicada de Hangouts para Chrome OS y Windows.  En el blog de Chrome indican que esta nueva aplicación incluye lo mejor de Hangouts, más algunas mejoras exclusivas.

La aplicación muestra los chats de una forma que no obstruye las demás aplicaciones que se encuentran abiertas en el escritorio de Chrome OS o Windows.  Todos los contactos y chats están condensados en una pequeña ventana del tipo toggle y además el usuario recibirá notificaciones integradas sobre nuevos mensajes.

Esta aplicación trabaja fuera del navegador, por lo que los chats siempre están a la vista y mientras el usuario tenga abierta la app, seguirá recibiendo los mensajes y los chats seguirán sincronizándose a través de todas las aplicaciones de Hangouts, en los distintos dispositivos del usuario.

Por último en el blog de Google Chrome indican que la app incluye todas las características de voz y vídeo que los usuarios utilizan en la versión original de Hangouts, lo que significa que se podrán hacer llamadas de teléfono a cualquier parte del mundo (vía Hangouts dialer).  También ofrece soporte para Google Voice, por lo que el usuario si es que usa ese servicio, recibirá y podrá hacer llamadas, recibirá voicemails y SMS directamente en la aplicación de Hangouts.

Enlace de descarga | Hangouts Chrome App

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.