El navegador Opera incorpora un nuevo y excelente sistema visual de marcadores

opera-visual-bookmarks

Hoy Opera anunció la incorporación de un nuevo sistema visual de marcadores en las versiones de su popular navegador para Mac y Windows.

Opera 25 ahora permite a los usuarios guardar y ordenar sus páginas favoritas utilizando colecciones de thumbnails (imágenes en miniatura) que representan cada una de esas páginas.

Ahora cuando quieren guardar una página en sus marcadores, cuando hacen clic en el icono del corazón que se encuentra a la derecha de la barra de direcciones, se abrirá la ventana de los marcadores, en donde pueden elegir una de las imágenes que Opera encuentra en la página a marcar y seleccionar la carpeta en donde quieren guardar el enlace.   Luego si cambiar de parecer, pueden cambiar la imagen, pasarlos a otra carpeta y hasta cambiar el título que tiene el enlace.

Cuando quieren ver los marcadores, solo hace clic en Bookmarks (marcadores) en una pestaña nuevo y allí aparecerán todos los marcadores organizados.  Además pueden cambiar la vista a formato lista y si buscan por un enlace en especial, pueden usar el buscador de marcadores.

Otras mejoras de la versión de Opera 25 son las siguientes,

  • Visor PDF integrado que permite rápida y fácil lectura de archivos PDF, directamente en el navegador.
  • Opera ahora soporta los últimos formatos multimedia – MP3 y H.264. que permiten escuchar música y ver vídeos.
  • Notificaciones Web permiten a los desarrolladores enviar notificaciones de la plataforma nativa de los usuarios, informándoles acerca de eventos activados, tales como la entrega de correo electrónico.

Enlace de descarga | Opera 25

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.