Amazon lanza Fire TV Stick, dispositivo de streaming, similar a Chromecast – Tabla Comparativa

amazon-fire-tv-stick

Ahora es Amazon quien entra en el mercado de los sticks de transmisión de vídeo y audio a la TV, con el nuevo dispositivo Fire TV Stick que acaba de anunciar, similar a los sticks de streaming Chromecast, Roku y también al próximo de  Matchstick y Mozilla.

Si bien es más barato que el dispositivo de Roku, a 39 dólares el Fire TV Stick tendrá una muy dura competencia contra Chromecast que ya se lo puede conseguir a menos de 30 dólares y al Matchstick que cuando lo lancen costará 25 dólares, aunque es necesario aclarar que el de Amazon, al igual que el de Roku incluye control remoto, mientras que Chromecast y Matchstick no, además las especificaciones técnicas son muy superiores a los dispositivos de la competencia.

Ya se puede reservar, aunque por ahora solo será lanzado en Estados Unidos el 19 de Noviembre y por los próximos 2 días los miembros de Amazon Prime lo pueden reservar por 19 dólares.

A continuación tienen una comparativa entre Amazon Fire TV Stick, Google Chromecast y el stick de streaming de Roku.

comparativa-fire-tv-stick-chromecast-roku

Enlace | Amazon Fire TV Stick

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.