Windows 10 Tech Preview se podrá descargar a partir de mañana a través del Programa Windows Insider

windows-10

Junto con el anuncio de la nueva generación del sistema operativo Windows, Microsoft también anunció el Programa Windows Insider, el cual comenzará mañana con el lanzamiento de una versión Tech Preview del sistema operativo Windows 10 para laptops y ordenadores, para luego y en poco tiempo más, seguir con una versión para servidores, junto con nuevas herramientas de gestión del sistema.

Esta preview técnica de Windows 10 se podrá descargar en forma gratis a través de ese programa por los miembros del mismo, pero siempre deben de tener presente que no es la versión definitiva y quizás se encuentren con bugs y algún que otro problema.

Si bien orientada a Expertos en PCs y Profesionales IT, seguramente y como ya ha sucedido con versiones anteriores, muchos usuarios que no son parte de esos dos grupos de expertos, instalarán la Preview para experimentar con las nuevas características que brinda este nuevo SO.

Esta primera etapa está enfocada al sector Enterprise, ya que Microsoft sostiene que este sector tiene la necesidad de evaluar primero, será seguida de la etapa enfocada a los consumidores que se producirá en los primeros meses del 2015, cuando hablarán más sobre otros tipos de dispositivos y más características para consumidores.  Por último y antes del lanzamiento definitivo de Windows 10, continuarán con la conversación en la conferencia para desarrolladores Build 2015.

Con el lanzamiento de este programa, Microsoft espera el feedback de los usuarios que se atrevan a probar este nuevo sistema operativo, es por eso el énfasis que pone el Vice Presidente Ejecutivo de Sistemas Operativos de Microsoft, Terry Myerson, cuando indica que invitan a los clientes más entusiastas de Windows para dar forma al nuevo sistema operativo junto a Microsoft.  Myerson dijo que saben que los fans de Windows son muchos y a su vez muy vocales, por lo que están esperando conocer que es lo que piensan sobre Windows 10.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.