Vídeo muestra a un motociclista «robar» un iPhone 6 falso en las calles de Ámsterdam

iphone-6-robo

Luego del vergonzoso hecho ocurrido hace unos días atrás en Buenos Aires, cuando un motociclista con un revolver intentó robar la mochila a un turista que se encontraba andando en bicicleta y luego de ser capturado lo dejan libre, lo entrevistan canales de TV y algunos «iluminados» lo justifican, aparece un vídeo mostrando el robo de un iPhone 6, también llevado a cabo por un motociclista, aunque en este caso el hecho tiene más pinta de ser una broma que de ser un hecho real.

Esta vez el  «robo» se produjo en los  Países Bajos, cuando un equipo del canal de cable TV SBS6 estaba entrevistando a un flamante dueño del iPhone 6 en la vereda de la tienda de Apple de Ámsterdam.  Justo en el momento de la entrevista, pasa un motociclista y le quita el iPhone 6 falso de su mano derecha.

Es necesario aclarar que esta entrevista formaba parte de una broma que estaba haciendo el entrevistado y un equipo del sitio iPhone6.nl.  Ellos sostienen que el robo fue real, pero aún así, aunque lo afirmen, tiene mucha pinta de no ser verdadero.

Este sitio también realizó una broma en el 2012 con el iphone 5, pegando el terminal a la vereda de una calle muy transitada de Ámsterdam.  El vídeo que grabaron en ese entonces muestra como varias personas que pasaban caminando se agachaban a tomar el smartphone.

A continuación tienen un vídeo filmado por un equipo del sitio, donde pueden ver el momento justo del robo, así que ustedes mismos pueden juzgar si es verdadero o forma parte de la broma que querían llevar a cabo,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.