Twitter introduce un botón para comprar desde los tweets, aunque por ahora es solo una prueba

twitter-buy-button

Twitter hoy comenzó una prueba que incluye un botón de compras de productos en los tweets, para comprar directamente desde el mismo tweet.

En el artículo anunciando esta nueva característica, la red de información aclara que están en los comienzos de las pruebas de esta nueva funcionalidad para hacer que las compras sean más fáciles y convenientes desde los dispositivos móviles.

También indican que las ofertas de los comerciantes son exclusivas, no se pueden encontrar en ningún otro lado, inclusive ni en la misma tienda física del comercio.

Las pruebas comenzaron a desarrollarse a través de sus aplicaciones móviles para iOS y Android, con un reducido porcentaje de usuarios de los Estados Unidos, que según Twitter con el tiempo la cantidad de usuarios en la prueba irá creciendo.

Los primeros negocios que ofrecerán compras de productos a través de tweet son Fancy (@fancy), Gumroad (@gumroad), Musictoday (@Musictoday) y Stripe (@stripe), aunque muy pronto se agregarán muchas más tiendas.

Los usuarios que reciban estas ofertas y quieran comprar, solo deberán de tocar el botón Buy (Comprar), luego de lo cual, sin salir de la app, tendrán que ingresar dirección de envío y los datos pago, confirmar y listo, la orden se envía al comerciante para que envie el producto.

Después de la primer transacción el usuario puede optar por que la información quede en su cuenta, para no tener que ingresar de nuevo en compras posteriores.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.