Twitter cambia condiciones de servicio y privacidad debido al botón de compras

twitter-what-are-you-doing-flikr

Debido al lanzamiento del botón de compras, que permite comprar productos directamente desde un tweet y sin salir de la aplicación de Twitter, la red de información debió cambiar algunas condiciones de servicio y su política de privacidad. Para que los usuarios estén en conocimiento de esto, Twitter envió un email explicando sobre los cambios.

Con respecto a las condiciones de servicio, Twitter informó que la actualización tiene que ver con condiciones que cubren el uso de las ofertas comerciales, describiendo la relación entre el usuario y las marcas y el cumplimiento de estas en cosas como por ejemplo pedidos, envíos y devoluciones.

En cuanto a la privacidad, los cambios eran de esperar visto que ahora el usuario debe de proporcionar muchos más datos privados como direcciones físicas para el envío de los productos comprados por los usuarios, números de tarjetas de crédito y otra información que soliciten.   También incluyeron disposiciones relativas a servicios de comercio electrónico que probarán en el futuro que incluyen ofertas especiales

La actualización de la  política de privacidad principalmente informa sobre el funcionamiento de otras partes de los servicios de Twitter e incluyen:

• Que podemos solicitar información adicional de la cuenta para ayudarnos a prevenir spam, fraudes o abusos.
• Las grandes audiencias que reciben información pública del perfil del usuario y Tweets públicos, incluidos los motores de búsqueda, desarrolladores y editores.
• Los tipos de información no privada o no personal que son compartidos con otros, incluidos los reportes para anunciantes sobre la realización de sus campañas publicitarias.
• Cómo recopilamos ciertos tipos de información, incluidas la información de ubicación (tales como, a través de la dirección IP o puntos de acceso cercanos) e información al instalar otra aplicación a través de Twitter.
• Que podamos compartir información con nuestras filiales corporativas de acuerdo con nuestras respectivas políticas de privacidad, por ejemplo, si utiliza sus credenciales de Twitter para iniciar sesión en Vine, nuestro servicio de vídeos cortos en bucle, o para proporcionar mejores anuncios a través de MoPub, nuestro intercambio de publicidad para móviles.

Imagen Chinen Keiya

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.