Samsung presenta dos nuevos integrantes de la familia Note: Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge #IFA2014

galaxy-note-4-samsungOtros de los anuncios del día de hoy en el marco de la feria IFA 2014 por parte de Samsung fueron los nuevos integrantes de la familia Note: Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge.

La Galaxy Note 4 (imagen de portada) incluye una pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super AMOLED con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.  Corre con sistema operativo Android 4.4 KitKat.  Sus medidas son 153.5 x 78.6 x 8.5 mm y pesa 176 gramos.

En cuanto a la Galaxy Note Edge tiene prácticamente las mismas especificaciones técnicas de la Galaxy Note 4.  La principal diferencia radica en la pantalla que es curva hacia los costados, como bien pueden ver en la siguiente imagen.

galaxy-note-edge-samsung

La pantalla Quad HD Super AMOLED es de 5.6 pulgadas y tiene una resolución de  2560 x 1440 + 160 píxeles.  Los 160 píxeles de la resolución de pantalla son los que se ven a los lados de la pantalla.

Las demás diferencias con la Galaxy Note 4, son que la Galaxy Note Edge es 2.2 mm más corta, 3.8 mm más ancha y su batería es de menor capacidad, 220 mAh menos.

A continuación pueden comparar los dispositivos a través de las especificaciones completas de ambos.

Especificaciones de la Galaxy Note 4:

samsung-galaxy-note-4Especificaciones de la Galaxy Note Edge:

samsung-galaxy-note-edge

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.