¿Quieres mostrar una imagen profesional? Agrega firmas a tus mails con WiseStamp

WiseStamp-gde

El servicio de firma de correos WiseStamp, brindará  un aspecto súper profesional a tus correos electrónicos y es totalmente gratuito. Irás eligiendo los campos a rellenar en el margen izquierdo, y luego puedes también sumar una foto y los enlaces a las principales redes sociales, para que el que reciba tu información, tenga todos tus datos. A medida que escribas, irás viendo cómo va quedando la firma en la parte derecha. También puedes ver distintos diseños de Themes y colores. Abajo, a la derecha  podrás elegir tus perfiles en las principales redes sociales, como Facebook, Tu cuenta de Twitter, LinkedIn y muchas más que ya están preparadas para sumar.

Cuando termines, deberás hacer clic en «Ok, I´m Done» y te permitirá elegir el servicio de correo electrónico al que quieres sumar la firma. Funciona con Gmail, Yahoo mail, Outlook o Hotmail, Aol.

Deberás aceptar varias ventanas de permisos, para que el servicio pueda anexar la firma a tu cuenta. Además se instalará una extensión de Chrome.

wiseStamp1

Enlace | WiseStamp

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.