4 noviembre 2024

OneDrive quita el límite de tamaño de ficheros de hasta 2GB

onedrive

Por un post en el subReddit de Windows se conoció que Microsoft quita el límite permitido del tamaño de ficheros que hasta ahora era de 2GB.

El post fue enviado ayer por el usuario Megaman821 que descubrió que unos ficheros más grandes que los 2GB permitidos fueron sincronizados por OneDrive, lo que motivó al usuario a preguntar en el subReddit Windows si era algo general o solo eran unos pocos los que podían hacerlo, en clara referencia a una prueba de OneDrive y varios fueron los usuarios que contestaron que ya no tenían ese límite.

Luego esta noticia fue confirmada por Microsoft ante una pregunta del sitio The Next Web, que además de indicar que comenzaron a quitar el límite a un pequeño grupo de usuarios y que seguirán con el resto, también comentaron que el Gerente del Microsoft Group Programa, Omar Shahine, lo había anunciado hace unos días atrás en el forum General de OneDrive,

Esto no es arbitrario.  Es simplemente un viejo límite con el que estuvimos trabajando para remover desde hace un largo tiempo.  La buena noticia es que estamos trabajando activamente en esto.

Por lo que si todavía siguen con el límite de 2GB, pronto podrán subir ficheros más grandes.

Esta es una muy buena noticia, ya que el límite de tamaño de los ficheros en algunos casos es una característica decisiva al momento de elegir un servicio de alojamiento en la nube y en este tema, OneDrive no era precisamente el que tenía un límite de tamaño muy grande.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →