NetFlix ahora permite recomendar series y películas en forma privada con sus amigos de Facebook

netflix-recomendaciones-amigos-facebook-1Netflix acaba de anunciar a través de su blog, el lanzamiento de una nueva característica social que permite recomendar series y películas con los amigos del usuario en Facebook.

Pero en ningún momento Netflix enviará recomendaciones a Facebook a la feed de noticias de sus amigos, todo se hará dentro de Netflix, ya que cuando terminen de ver una serie o película, Netflix les preguntará a quién de sus amigos les gustará y les ofrecerá conectarse a Facebook para buscar por sus amigos.

netflix-recomendaciones-amigos-facebookUna vez conectados con Facebook aparecerán las miniaturas de las imágenes de sus amigos, marcan los amigos con los que quieren compartir la serie o película, clinc en enviar y listo.  La próxima vez que sus amigos se conecten a Netflix, verán su recomendación.

Para los amigos de Facebook que no tengan Netflix, la recomendación se enviará vía mensaje a Facebook Messenger.

Esta característica de entrada está disponible en la aplicación web de Netflix, iPad, iPhone, PS3, Xbox y en diferentes cajas de TV e informan que en los próximos meses agregarán esta característica a otros dispositivos.

A continuación tienen el vídeo de presentación,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Nancy viridiana Rubio vaca
  2. Hola
  3. juan