Microsoft anuncia nuevos dispositivos Windows 8.1 de HP: Tabletas desde u$s 99 y laptops desde u$s 199 [Actualizado]

hp-stream-tablet-windows-8-1

Adelantándose al evento de hoy, en el que se supone Microsoft introducirá introdujo la nueva versión de su sistema operativo, Windows 9 Windows 10, anunció nuevas tabletas y laptops de HP con Windows 8.1, con los que piensa competir contra las tabletas y Chromebooks de Google.

Se trata de la línea Stream de HP que incluye 2 tabletas de 7 y 8 pulgadas y 2 laptops de 11.6 y 13.3 pulgadas.  Todos los dispositivos incluirán la versión de Windows 8.1 con Bing.

Las tabletas serán lanzadas al mercado el próximo mes de Noviembre y costarán 99 dólares la de 7 pulgadas y 149 dólares la de 8 pulgadas.  Ambas tienen procesadores Intel, ofrecerán 1 año gratis de Microsoft Office 365 Personal, que incluye 1TB de almacenamiento en la nube a través OneDrive y 60 minutos de Skype por mes.  Además la tableta HP Stream 8 también incluye en forma opcional, 200MB de 4G data gratis por mes, sin contrato y por toda la vida del dispositivo.

Según GigaOm, las pantallas táctiles de ambas tabletas tendrán una resolución de 1280 x 800 píxeles, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento Interno.

hp-stream-laptop-13-3-windows-8-1

En cuanto a las 2 laptops que anunciaron, también serán lanzadas en Noviembre e incluirán pantallas con una resolución de 1366 x 768 píxeles.  La primera de las laptops con pantalla de 11.6 pulgadas, costará 199 dólares y la segunda, con pantalla de 13.3 pulgadas, tendrá un precio de 229 dólares.

Al igual que las tabletas, con la compra de estas laptops ofrecen 1 año gratis de Microsoft Office 365 Personal, que incluye 1TB de almacenamiento en la nube a través OneDrive.  Además ambas vienen con una tarjeta de regalo por valor de 25 dólares, para comprar aplicaciones y juegos  en la tienda de Windows.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.