LinkedIn cierra In Maps, herramienta para visualizar la red de contactos

linkedin-inmaps

LinkedIn ayer cerró InMaps, herramienta que permitía visualizar la red de contactos del usuarios y el anuncio lo realizó a través de la misma página de InMaps.

InMaps, que fue lanzado en Enero del 2011, mostraba la red de contactos del usuario en un gráfico como el de la imagen de portanda, generando nodos y nombres, que se podían ver en distintos colores, de acuerdo a la importancia de las relaciones con el usuario.  Además también se podía ver qué contactos se relacionaban entre ellos y otra información, también muy útil.

La red de profesionales anunció que cierra InMaps para enfocarse más en el desarrollo de nuevas formas de visualizar las redes de contactos.

En el comunicado también incluyen un enlace a la nota que informa del cierre en el centro de ayuda. En la nota LinkedIn explica lo siguiente,

A veces tenemos que retirarse herramientas que amamos para que podamos enfocar nuestra atención y recursos en crearmejores experiencias para nuestros miembros. En estos momentos estamos buscando nuevas formas para ayudarle a visualizar y adquirir conocimientos de su red profesional. Es por eso que descontinuamos InMaps el 1 de septiembre de 2014.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.