LinkedIn ahora permite descargar toda la data personal y muestra los dispositivos conectados

request-data-linkedinHoy LinkedIn anunció la incorporación de tres nuevas herramientas muy importantes y entre ellas una que ofrece la posibilidad de poder descargar toda la data personal del usuario a sus ordenadores.

Como bien lo permiten realizar Google y Facebook, ahora LinkedIn ofrece a los usuarios la posibilidad de poder descargar toda la información de sus cuentas en la red de profesionales.  La información que podrán descargar de una sola vez incluye actualizaciones, actividad, registros IP, búsquedas y más.  Para descargar sus datos lo pueden hacer en la página Request your Data Archive.

Otra de la herramientas que incorporan permite ver las sesiones abiertas en distintos dispositivos.  Con esto podrán ver si olvidaron de cerrar una sesión que abrieron en la computadora de un familiar o amigo, además de poder verificar que otra persona no esté utilizando su cuenta sin permiso.  Para ver esto solo entran en la configuración de su cuenta y van al enlace Ver donde estás conectado.  Desde allí también podrán cerrar las sesiones abiertas.

linkedin-sessionsLa tercer característica que incorporan es un nuevo set de información que irá incluido en los emails que envía el servicio para que el usuario conozca que está sucediendo cuando hay cambios relacionados con la seguridad de la cuenta, como por ejemplo un cambio de la contraseña.  La nueva información incluirá fecha, hora y dispositivo, incluido navegador, sistema operativo, dirección IP y dirección física aproximada, desde donde fue cambiada la contraseña.

linkedin-changes

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.