Intel y Opening Ceremony anucian MICA, su primer pulsera inteligente

intel-opening-ceremony-mica

Intel y la firma de modas Opening Ceremony anunciaron que en el proximo show de moda Opening Ceremony Spring/Summer 2015, a celebrarse este próximo 7 de Septiembre, introducirán su primera pulsera inteligente llamada MICA (My Intelligent Communication Accessory).

MICA es una pulsera exclusiva para mujeres diseñada por Humberto Leon y Carol Lim de Opening Ceremony y tecnología de Intel.

Según comentan en el comunicado,

MICA marca el comienzo de una nueva era de moda convergente y tecnología mediante la integración de accesorios de lujo para la mujer con la tecnología, con el fin de complementar y mejorar el trabajo de la mujer y su vida social.

MICA permitirá a la mujer estar conectada vía SMS, alertas del calendario y notificaciones.  No indican las especificaciones técnicas de la pulsera inteligente, las cuales serán develadas en poco tiempo más, junto con otras características.

La pulsera inteligente comenzará a comercializarse en algunas de las tiendas Barneys y Opening Ceremony a fines del 2014.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.