Google comenzó a ofrecer a los usuarios de Google Voice la migración de su cuenta a Hangouts

google-voice-hangouts

Sin ningún comunicado oficial por parte de Google, este ya comenzó a alentar a los usuarios a migrar su cuenta de Google Voice a Hangouts.

Según reporta Android Police y como bien pueden ver en la imagen de portada, los usuarios que tienen Google Voice están comenzando a recibir un mensaje en un pop-up, que los alienta a migrar su cuenta a la aplicación Hangouts.

Como indican en la notificación, la aplicación Hangouts ofrece al usuario recibir mensajes de voz y enviar mensajes de texto.

Según explica Ryan Whitwan de Android Police, la integración todavía no está trabajando muy bien.  En las pruebas que llevó a cabo mensajes enviados al número de Google Voice, aparecen en la aplicación móvil y de escritorio de Hangouts sin problemas. Pero las respuestas no parecen ser enviadas desde Hangouts.   Probablemente este problema será solucionado en las próximas horas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.