Fiscal cuestiona la protección de los datos de salud que tome Apple watch

apple-watch-3-modelos

Parece que las cosas, no le están saliendo muy redondas a Apple. Ni bien fue presentado el reloj inteligente de la emblemática empresa, expertos diseñadores de relojes como Swatch, TAG Heuer, dicen que es muy femenino y  parece desarrollado por principiantes. No debería haber sido tan cuadrado y no les parece que vaya a ser competencia para ellos.

A eso se sumó el pedido del Fiscal del Estado de Connecticut,  George Jepsen que pidió una entrevista exclusiva con Tim Cook, para presentarle los problemas de privacidad de datos de salud, que podrían verse implicados al tener, aplicaciones de  terceros, acceso a ellos. Los datos deberían viajar encriptados, así como su alojamiento. Pero quien asegura que alguna aplicación espía no se aproveche del acceso a los mismos y robe esta información? Hace poco, dos investigadores, Mike Lady y Kim Paterson hicieron un spyware para los Google Glass, que sólo fue detectado al momento que lo hicieron público. Había estado en la tienda Google Play sin problemas.

 

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.