¿Compartes tu computadora con tu familia? Maneja varias cuentas gmail, con Google Chrome Beta

google-chrome-beta

En mi casa, todos queremos utilizar la computadora más grande, la que está en el escritorio de la casa, pues además de ser táctil, tiene una pantalla enorme y es el centro de la casa. Desde allí, yo trabajo, pero en determinados momentos, mis hijos o marido ponen música, navegan etc. Y siempre nos ocurría que era bastante engorroso mantener las ventanas del navegador abiertas para chequear el correo de gmail, o twitter con cada una de nuestras cuentas. Lo solucionábamos utilizando las ventanas de incógnito, para no tener que andar cerrando y abriendo la sesión en cada cuenta. Pero esto permitía sólo dos cuentas abiertas en Chrome.

google-chrome-beta-ch

Google Chrome Beta 34 viene a solucionar este problema, de andar prestando la computadora y abriendo sesiones de incógnito. Ahora aparece una pestaña en la barra superior de la ventana, que permite intercambiar fácilmente entre las personas que la utilizan, manteniendo los marcadores de favoritos, extensiones, historial por separado con cada una de las cuenta de Gmail que inicies y en todas las computadoras que utilices tu perfil.

Lo que tengo que advertirles, es que no es la versión final y aún está en etapa de pruebas. Pero hasta el momento no he encontrado ningún problema.

¿Cómo instalar esta versión?

Ingresa a https://www.google.es/chrome/browser/beta.html y hacé clic sobre el enlace que dice Descargar Chrome Beta. Deberás darle los permisos correspondientes y después clic en Aceptar e Instalar y se irá bajando la actualización.

Cuando te quede instalado, y cambies entre perfil y perfil, te quedará la imagen de cada uno sobre el ícono de chrome.

google-chrome-beta-3

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.