Apple no quiere lanzadores de apps en sus dispositivos móviles, remueve Launcher de su tienda de apps

launcher-ios

Aprovechando la nueva funcionalidad de la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 8, Greg Gardner creó la aplicación Launcher que permite acceder rápidamente a distintas aplicaciones y acciones favoritas del usuario, a través de widgets  directamente desde el Centro de Notificaciones.

Esta aplicación recibió muy buenos comentarios, tanto de usuarios, como así también de algunos medios de información.

Lamentablemente y como ha sucedido otras veces, Appla toma una medida que no tiene sentido para los usuarios, removiendo la aplicación de la tienda de aplicaciones de Apple, ya que no le interesan este tipo de aplicaciones.

Según el desarrollador, Launcher se posicionó muy bien en el Top 20 de las aplicaciones de productividad más taquilleras en Estados Unidos y en el Top 10 del mismo grupo en 43 países.

La aplicación solo estuvo 9 días en la tienda de aplicaciones de iOS y fue descargada más de 300.000 veces.

Gardner también indica que la aplicación seguirá funcionando en los terminales que fue instalada, pero ya no podrá actualizar la aplicación en caso de que se descubran nuevos bugs en la misma.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.