Amazon Lanza KDP Infantil y Creador de Libros infantiles Kindle para autores

amazon-kdp-infantil

Amazon acaba de lanzar KDP Infantil, que ayuda a los autores  de libros para niños a preparar, publicar y promover libros de texto e ilustrados para niños en la tiendas Kindle alrededor del mundo.  Además también lanzó una herramienta que se llama Creador de Libros Infantiles Kindle que permite crear los libros de una manera simple y fácil.

Según Amazon esta nueva herramienta permite a los autores utilizar las ventajas que ofrecen los lectores y aplicaciones Kindle como por ejemplo la características de texto en pequeñas ventanas emergentes (pop-ups).

En la presentación de KDP Infantil y del Creador de Libros Infantiles Kindle, el Vicepresidente Senior de Kindle, Russ Grandinetti, declaró lo siguiente,

Los autores quieren centrarse en contar grandes historias y nosotros queremos ayudarles a hacer eso. Nadie debería tener que ser un programador de computadoras para crear un libro hermoso de Kindle, ilustrado para niños.  El Creador de Libros Infantiles Kindle hace que eso sea fácil.  Además de ayudar a los autores a crear sus libros, estamos ayudando a los clientes a encontrar los libros con filtros por edad y grado.

Una vez que el libro fue creado, los autores pueden subir el mismo a KDP Infantil de una forma muy fácil y en pocos pasos.  Además pueden utilizar los filtros de categorías, edad y grado, para ayudar a los clientes de Amazon a elegir los libros correctos para sus hijos.

Amazón indica en el comunicado que los autores pueden obtener regalías de hasta el 70%, manteniendo sus derechos y control sobre el contenido del libro.   También pueden elegir participar en KDP Select para obtener otras oportunidades de regalías, como por ejemplo en Kindle Unlimited y Kindle Owner’s Lending Library, además de tener acceso a herramientas de marketing y distribución global.

Enlace | kdp.amazon.com/kids.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.