Adobe adquiere Aviary, plataforma de edición de fotografías

aviary-adobe

Desde el blog de Aviary, plataforma de edición de fotografías, su CEO Tobias Peggs anunció que la empresa fue adquirida por Adobe.

Varios son los desarrolladores que utilizan el kit de desarrollo de software (SDK) de Aviary para incluir las funciones de edición de imágenes en sus aplicaciones.  Además Aviary ofrece aplicaciones para editar fotografías que fueron descargadas más de 100 millones de veces.

Con respecto al SDK, el CEO asegura que lo seguirán soportando y pasará a ser parte del Creative SDK que ofrece Adobe.  También indica que tienen la intención de añadir componentes y servicios adicionales para los desarrolladores como por ejemplo la posibilidad de guardar trabajos en Creative Cloud con formatos de archivo de Adobe, acceso a la tecnología de Photoshop, y conectar creatividad a través de distintos dispositivos utilizando el Creative SDK.

En cuanto a los detalles de la transacción como el precio pagado por Adobe todavía no se conocen, solo se sabe que el equipo de Aviary pasará a desempeñarse en Adobe.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.