Admins TI ahora pueden establecer políticas de usuario en Chrome para iOS y Android

chrome

Como bien explican en el blog de Actualizaciones de Aplicaciones de Google, desde el año pasado los admins TI que se autentican en Chrome utilizando una cuenta de Google Apps, pueden establecer más de 100 políticas de usuario para el navegador Chrome en dispositivos Chromebooks, Linux, Mac y Windows.

Ahora Google acaba de anunciar el lanzamiento en forma experimental de esta característica para establecer políticas de usuario en Chrome para dispositivos móviles Android e iOS.

Un ejemplo que ofrece Google sobre una de estas políticas es la que permite establecer marcadores a través de la Configuración de Marcadores en la consola Google Admin.  Una vez creados, esos marcadores son enviados a Chrome en las 6 plataformas (Android, Chrome, iOS, Linux, Mac y Windows).   Otro ejemplo similar es la configuraración de las políticas de Proxy o del Gestor de Contraseñas, las cuales se establecerán en las 6 plataformas.

Enlace | Aplicar Políticas de usuario en Chrome para dispositivos móviles

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.