La absurda pero popular aplicación YO, ahora es más útil y permite recibir notificaciones tipo IFTTT

yo-app-1La absurda aplicación YO para iOS y Android, de la cual ya les he comentado anteriormente, que solo permite enviar un mensaje con la palabra YO a los amigos, acaba de recibir una actualización mayor con varias características que le dan un poco de utilidad.

Entre las mejoras introducidas por esta actualización tenemos que ahora el usuario desde la pantalla de perfil, puede optar por mostrar su nombre y fotografía.  Si un amigo decidió hacer lo mismo, solo deslizan el dedo sobre el nombre de usuario, para conocer quien es y ver su foto.

Algo útil que ahora ofrece YO es la posibilidad de adjuntar un enlace al YO que envían a un amigo.  Esto se llama YO Link y el enlace debe haber sido guardado anteriormente en el portapapeles.  Para enviar el link, solo mantienen pulsan sobre el nombre del amigo por unos segundos y así el enlace se adjuntará al YO.

yo-app-2Por último algo también útil también para el usuario es el Yo Index, característica que permite suscribirse a diferentes sitios web y servicios, para recibir notificaciones (solo un YO) cuando se produce un evento en la cuenta de un amigo o el servicio en sí.  Deben imaginarse algo así como el servicio IFTTT (que está como opción en YO Index), pero la única acción que hace es enviar un YO.

Por último esta actualización arregla varios errores de la versión anterior e mejora el rendimiento de la aplicación.

Enlace de descarga | Yo para iOSYo para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.