Yahoo anuncia Yahoo Stores, la nueva versión de su plataforma eCommerce, pero con un concepto diferente

yahoo-offices-wikimediaYahoo acaba de anunciar a través de su blog para Small Business el lanzamiento de Yahoo Stores que es la nueva versión de su antigua plataforma eCommerce, pero con un concepto totalmente diferente.

Yahoo indica al desarrollar Yahoo Stores, tomaron en cuenta todos los aspectos positivos de sus más de un millón de clientes de eCommerce y los aplicaron a la nueva plataforma, para ofrecer una mucho mejor forma de transformar las ideas de los clientes en negocios.

yahoo-stores-paymentsSegún Yahoo en un par de minutos cualquier comerciante puede tener su tienda en línea y activa, lista para vender productos o servicios, con sistema de pagos incluidos.

Además proveen SEO automático desde el primer día, incluidas palabras claves relevantes en las URLs, descripciones concisas del contenido y mucho más.  También tienen un esquema poderoso de catálogos de productos y herramientas para que los comerciantes puedan organizar y promocionar sus productos

yahoo-stores-website-themesEsto no es todo, si los comerciantes no tienen idea de como diseñar su tienda, ofrecen themes, con guías de diseño y estilos, que permiten adaptar el sitio a dispositivos móviles, con un simple proceso de edición, así los cambios se pueden realizar en forma rápida y fácil, directamente en el sitio web.

Los dueños de pequelos negocios pueden elegir entre 3 planes distintos, que presentan distintas características:

  • Básico a 26 dólares al mes
  • Profesional a 69 dólares al mes
  • Premier a 249 dólares al mes.

Por último para los dueños de negocio que están constantemente viajando, tienen el Live Web Insights para móviles que les permite gestionar la tienda en línea desde cualquier lugar.

Enlace | Yahoo Stores

Imagen Wikimedia

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.