Ya es oficial, Twitter comenzará a mostrar tweets de usuarios que no siguen

TweetHace unos días atrás les comenté sobre una prueba  que estaba llevando a cabo Twitter, publicando en el timeline de algunos usuarios, tweets de cuentas a los que no seguían, cosa que hasta hoy no fue confirmada por Twitter.

Pero ahora si bien Twitter no lo confirmó a través de un comunicado o un artículo en su blog, según lo descubrieron en The Next Web, una actualización del artículo ¿Qué es una Cronología de Twitter?, en Conceptos Básicos del FAQ del Centro de Ayuda de Twitter, lo termina de confirmar.

La actualización, que aparece solamente en la versión en inglés, incluye un nuevo párrafo que dice lo siguiente,

Además, cuando identificamos un Tweet, una cuenta a seguir, o cualquier otro contenido que es popular o relevante, podemos añadirlo a su línea de tiempo. Esto significa que a veces verán los tweets de cuentas que no siguen. Seleccionamos un tweet usando una variedad de señales, incluyendo lo popular que es y cómo la gente en su red están interactuando con el mismo. Nuestro objetivo es hacer que su línea de tiempo sea más relevante e interesante.

Por lo visto, esto ya es oficial y si hasta ahora no han visto ningún tweet de este tipo , en cualquier momento comenzarán a ver tweets de usuarios a los que no siguen.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.