Twitter suspende cuentas que publicaron imágenes relacionadas a la decapitación del periodista James W Foley

dick-costolo-tweet-beheadingDick Costolo, CEO de Twitter, informó a través de un tweet que han suspendido y seguirán suspendiendo a todas aquellas cuentas que descubran que publiquen imágenes que estén relacionadas con la decapitación del periodista/fotógrafo norteamericano James Wright Foley, quien fue secuestrado en Siria en el 2012 y fue decapitado ayer por un grupo de terroristas.

Esta acción de Twitter se produce luego de las protestas de varios usuarios y no solo en Twitter, también en Youtube, donde se publicó el vídeo, el cual fue quitado poco tiempo después.

En Twitter varias fueron las quejas y siguen, pidiendo reportar a las cuentas que muestran las imágenes.  También se ha pedido a los medios de información que no muestren las imágenes, cosa que hasta ahora por lo visto la mayoría hizo, aunque no del todo.  Todavía se ven imágenes del periodista y el terrorista a su lado, antes de la decapitación.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.