Tumblr cerca de escanear las imágenes para conocer los gustos de los usuarios

tumblr-logoEsta semana la empresa Ditto Labs de Cambridge, Massachusetts, comenzará a escanear las imágenes subidas por los usuarios de Tumblr a sus blogs para analizar la data de las imágenes y así conocer los gustos de los usuarios con respecto a marcas.

Por ejemplo si capturan una foto de Starbucks y la publican en su Tumblr, la empresa lo sabrá.

starbucksPero no piensen, al menos por ahora, que si suben una imagen de este tipo comenzarán a recibir publicidad de esa marca.  Según comenta Todd Wasserman de Mashable, el Jefe de Desarrollo de Negocios de Tumblr, T.R. Newcomb, indicó que por ahora no piensan realizar nada relacionado a publicidad, solo quieren ayudar a las marcas a que conozcan como son percibidos por los usuarios de ese servicio.

Según  Newcomb

Si Coca-Cola quiere entender la naturaleza de la conversación [sobre ellos en Tumblr] Ditto lo puede analizary entregar a Coke.

Pero esto no quiere decir que en un futuro Yahoo o Tumblr no vayan a utilizar esa data para publicidad, es data muy valiosa y bien usada puede significar altos ingresos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.