Square ahora ofrece a los negocios un servicio de programación de citas

square-appointmentsSquare Appointments es un nuevo servicio de programación de citas en línea para los negocios que se incorpora a la suite Square, aunque no es necesario tener ninguna aplicación de Square, ya que también es ofrecido standalone.

Este servicio sirve para que los negocios puedan incluir un widget en sus sitios web o en las firmas de sus emails para que los usuarios puedan programar sus citas en línea con negocios como por ejemplo peluquerías, talleres mecánicos y otros donde solo se manejan de esta forma.

Una vez que se concerta la cita, el sistema la sincroniza con el calendario del usuario, por lo que la cita se podrá ver en el tablero de Square y también en el calendario personal del usuario.

Es gratis por 30 días y luego el precio es de 30 dólares al mes para individuales y 50 dólares al mes para negocios con hasta 5 empleados y 90 al mes sin límites.

Enlace | Square Appointments

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.