Pinterest anuncia nuevas analíticas para negocios, para conocer mejor que le interesa a su audiencia

pinterestPinterest acaba de anunciar el lanzamiento de nuevas analíticas para negocios, las cuales permiten conocer mejor que es lo que les interesa más a los usuarios.

Las nuevas analíticas inteligentes, como las describe Pinterest, incluyen datos como por ejemplo los pines más compartidos.

analiticas-pinterest-mas-repinesTambién ofrecen nuevas métricas que permiten conocer más sobre la audiencia que participa con sus pines, de esta manera pueden conocer más sobre los intereses comunes de esa audiencia y a que negocios siguen.

analiticas-pinterest-interesCon las nuevas analíticas los negocios también obtienen recomendaciones sobre como incrementar impresiones, obtener más clics y cómo hacer para que los usuarios compartan más los pines que pinchan en sus pizarras.   De esta manera los negocios pueden mejorar su estrategia en Pinterest para llegar a más usuarios.

analiticas-pinterest-impressionsEnlaces | Analíticas de Pinterest para Negocios

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.