Instagram anunció una nueva suite de herramientas analíticas para marcas

instagramInstagram acaba de anunciar una nueva suite de herramientas para marcas, en respuesta al pedido de estas en cuanto a conocer más sobre cómo los usuarios participan y cómo responden cuando esas marcas publican imágenes y vídeos.

En las próximas semanas y meses, Instagram comenzará a activar la suite compuesta de 3 herramientas que proveerán la data necesaria para que las empresas puedan analizar el comportamiento de los usuarios y poder crear mejores campañas.

Esas 3 herramientas son:

Account Insights

Permite que los negocios evalúen como van incrementando la conciencia en la marca en Instagram, a través de impresiones, alcance y participación.
instagram-accounts-insights

Ad Insights

Muestra el rendimiento de las campañas pagas con analíticas de la marca (impresiones, alcance y frecuencia) para cada anuncio individual entregado a una audiencia específica.
instagram-ad-insights

Ad Staging

Permite a los anunciantes y sus equipos creativos, pre-visualizar, guardar, y colaborar en publicidad creativa para las próximas campañas.

Hasta ahora Instagram trabajó con un selecto grupo de marcas para asegurarse de que estas herramientas son de utilidad para las mismas.  A partir de ahora y progresivamente esta suite estará disponible para todos los publicistas actuales de Instagram en los Estados Unidos, cuyo feedback ayudará a la empresa a mejorar el producto antes de que lo ofrezca a otras marcas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.