Google Now mejora con la ayuda de una vieja aplicación de Google: Field Trip

google-now-field-tripUna nueva característica de Google Now ofrece sugerencias para visitar sitios de interés cercanos al lugar donde nos encontramos y todo gracias a una vieja aplicación de Google, llamada Field Trip, la cual desde hace rato se puede descargar de las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play.

Field Trip agrega mucha más información a las tarjetas de atracciones cercanas y todo gracias a su base de datos que contiene información más detallada sobre puntos de interés.

Esta nueva característica de Field Trip la irán activando gradualmente, pero deben de actualizar a la última versión de Google Search en sus terminales iOS y Android.

Google Now está mejorando y mucho, agregando nuevas características y actualizando otras con información muy útil como por ejemplo esta semana actualizó las tarjetas de vuelos, ofreciendo información sobre vuelos alternativos, ante una cancelación.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.