Build in Progress, servicio para compartir con otros tareas DIY a medida que las van creando

build-in-progressEn Youtube, Vimeo, Instructables, Make, LifeHackers y hasta en blogs personales, se pueden encontrar varios proyectos del tipo DIY, pero en la mayoría de los casos los usuarios que comparten estos proyectos deben de crear esas presentaciones completas antes de publicarlas en estos servicios.

Pero ahora existe una alternativa, que no requiere subir la presentación completa.  Es un nuevo servicio llamada Build in Progress que permite subir imágenes, textos parciales y workflows de proyectos del tipo DIY..

Además si bien pueden subir el proyecto a medida que van cumpliendo los pasos del mismo, también pueden subir material cuando el trabajo sale mal en alguno de los pasos. Así de esa forma de cierta manera pueden ayudar a otros y pedir ayuda, mostrando lo que les salió mal.

Como pueden darse cuenta, este servicio no es acerca de crear instrucciones, sino más bien compartir cómo van creado su proyecto, salga bien o mal.

Otra de las características del sitio es que los usuarios, a partir de otros proyectos pueden crear variantes o remix, para crear los suyos propios.

Para el resto de usuarios, este sitio es una muy buena fuente de tareas DIY!

Enlace | Build in Progress

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.