Bing Maps lanza Streetside y 3D en casi 100 ciudades y actualiza imágenes aéreas HD en 150 países

microsoft-bing-streetside-chicagoMicrosoft sigue trabajando duro para mejorar Bing  y esta vez lo hizo a lo grande, lanzando Streetside, el Google Street View de Bing, y mapas 3D en casi 100 ciudades.  Aunque eso no es todo, también actualizó miles de imágenes aéreas de alta resolución en 150 países de todos los continentes.

Streetside, como les comenté en el párrafo anterior, es la respuesta a Street View de Google Maps y con esta actualización que incluye 64 nuevas ciudades, ya ofrecen este servicio en más de 100 ciudades de los Estados Unidos.  Este tipo de imágenes se pueden ver tanto en Bing Maps web, como así también en la aplicación Bing Maps Preview en Windows 8.1.

microsoft-bing-maps-3d-las-vegasEn cuanto a los mapas 3D los incorporan en 29 ciudades, la mayoría de las cuales son de Estados unidos, además de la ciudad de Copenhagen en Dinamarca y 4 ciudades de Canadá.

microsoft-bing-maps-graceland-memphis-tnPor último actualizaron imágenes aéreas de alta calidad en 150 países para Bing Maps que capturaron utilizando varias fuentes, entre ellas cámaras UltraCam Osprey montadas en aviones e imágenes capturadas por satélites de Digital Globe.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.