Academia Virtual de Microsfot ofrece cientos de cursos gratis, algunos en español

microsoft-virtual-academyLa Academia Virtual de Microsoft, creada recientemente, ofrece cientos de cursos gratis en inglés y en otros 10 idiomas, entre los que se encuentra el español.

En el sitio de la academia virtual Microsoft indica que «tecnólogos de éxito nunca dejan de aprender y una gran tecnología no para de evolucionar» y es por eso que MVA (Microsoft Virtual Academy) ofrece entrenamiento en línea gratis para ayudar a los profesionales TI y a estudiantes avanzados a aprender las últimas tecnología, mejorar sus habilidades y así poder avanzar en sus carreras.

Los cursos, que se pueden realizar bajo demanda, o sea cuando el alumno tiene tiempo de cursar, están clasificados por temas y también por productos de Microsoft, es así que podrán hacer un curso sobre desarrollo web o móvil, como así también cursos sobre Microsoft Azure o Microsoft Office.

Los estudiantes cada vez que realizan un curso van obteniendo puntos que les permiten obtener distintas insignias (badges) y status, que sirven para mostrar su nivel de conocimiento sobre el tema.  Además cuando terminan un curso, también obtienen la certificación correspondiente.

Otra parte importante de MVA son los eventos en vivo que incluyen sesiones de preguntas y respuestas, donde los estudiantes desde cualquier región del planeta pueden pueden hacer preguntas a los expertos.

Para buscar por cursos, MVA tiene una página especial en la que pueden utilizar filtros y así encontrar más rápido por el curso que están buscando.

Enlace | Microsoft Virtual Academy

Visto en Puntogeek

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.