5 Sitios muy útiles que no deben dejar de tener en sus Favoritos – VII – [Edición para Diseñadores]

www-web-page-http-1Aquí tienen la séptima entrega de la serie de artículos en donde les hago conocer 5 Sitios muy útiles que no deben dejar de tener en sus Favoritos, aunque hoy la entrega es un poco diferente.  Hasta ahora le hice conocer diferentes sitio con diferentes recursos de distintos temas, pero esta 7ma edición es de sitios que ofrecen distintos recursos para diseñadores gráficos y web.

Antes de ir a los sitios les quiero comentar que si desean ver los otros posts de la serie solo siguen este enlace.

Graffiti Fonts

Más de 200 fuentes gratis de estilo Graffiti.  Según el sitio, las fuentes son seleccionadas de acuerdo al realismo, la popularidad y funcionalidad.

graffiti-fonts

The Amazing Pattern Library

Un proyecto de Tim Holman y Claudio Guglieri que ofrece patrones de diseño gráfico y web de varios artistas, para descargar y usar gratis.

the-pattern-libraryFree Design File

Cientos de elementos gratis para diseñadores gráficos y web: Photoshop, Icons, vector y más.

free-design-fileBlind Text Generator

Generador de texto simulado del tipo Loren Ipsum para trabajos de maquetación, con varias opciones como cantidad de palabras, caracteres y párrafos.

blind-text-generatorFont Reactor

Cientos de fuentes gratis para descargar.  También tienen un foro y los usuarios pueden subir sus fuentes gratis para compartir con otros usuarios.

font-reactor

Imagen GR Instagram

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.