Knock Code, el sistema LG de bloqueo más seguro para tu smartphone

lg-knock-codeArtículo Patrocinado por LG Mobile –

LG lanza una nueva campaña en la que pone a prueba los sistemas de bloqueo de smartphones que hay en el mercado.

La campaña cuenta con videos virales en los que los protagonistas se ven en situaciones comprometidas debido a la falta de seguridad en los sistemas de bloqueo de sus teléfonos

LG vuelve a apostar por el formato video para lanzar su nueva campaña en soportes online y redes sociales. Para esta acción la marca ha producido una serie de videos en los que se exponen situaciones comprometidas en las que podemos vernos involucrados si no contamos con un sistema adecuado de bloqueo de nuestros teléfonos. Los videos cuentan en tono de humor los peligros de que un tercero pueda acceder a nuestra privacidad a través de nuestro Smartphone. Esta campaña se lanza para promocionar el nuevo sistema de bloqueo de teléfonos Knock Code, de LG.

Knock Code, de LG, es la forma más sencilla, divertida y segura de bloquear y desbloquear tu teléfono móvil. Esta nueva tecnología permite a los usuarios de móviles LG crear una combinación personal de toques sobre la pantalla del teléfono para desbloquearlo y acceder a sus contenidos. Es una nueva forma segura y personal, a través de la cual rápidamente podemos acceder a nuestros contenidos en el teléfono con un patrón de toques personal que no puede imitarse por terceros, con más de 80.000 combinaciones.

Pattern Lock, el video

En el video, LG muestra la tan temida situación en la que alguien consigue desbloquear nuestro móvil y acceder a nuestros datos y mensajes privados. Los diferentes sistemas de bloqueos que hay hasta ahora en el mercado pueden no ser del todo seguros. En este específico caso, en el que un Smartphone cuenta con bloqueo a través de patrón de líneas marcadas con el dedo, una chica llega a desbloquear el teléfono de su hermana mientras esta está en la ducha. Las huellas de los dedos de su hermana han quedado marcadas en la pantalla del móvil, revelando el patrón que forman las líneas del código de desbloqueo. La sorpresa se vuelve en contra cuando descubre que su hermana le ha roto el bolso accediendo a una conversación privada.

lg-knock-code-1

El uso de videos en internet para promocionar sus productos es una estrategia que LG lleva usando regularmente en los últimos dos años. Desde que creara su primer “video viral” en el famoso ascensor con suelo rompible, la compañía lleva apostando por el formato video en cada una de sus campañas. Este formato le permite no sólo comunicar sus campañas de publicidad, sino distribuir contenidos de entretenimiento interesantes para conectar con sus potenciales clientes, tanto a través de las redes sociales como en el resto de soportes online.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.