Twitter llegó a un acuerdo para comprar el startup Tap Commerce, servicio de reorientación de ads móviles

tap-commerce

Twitter llegó a un acuerdo para comprar el startup Tap Commerce, que según Twitter y la misma empresa lo definen como un servicio de reorientación de avisos para móviles.

Tap Commerce procesa más de 15 mil millones de impresiones de anuncios al día, a través de 50.000 aplicaciones alrededor del mundo.

El precio que pagaría la red de información rondaría los 100 millones de dólares y el acuerdo fue confirmado por Brian Long, CEO y Co-Fundador de Tap Commerce y también por Twitter a través de su blog.

En Noviembre pasado Tap Commerce recibió un ronda de inversión Serie A por 10.5 millones de dólares. Algunos de sus inversores son de RRE Ventures, Metamorphic Ventures, Eniac Ventures y Bain Capital Ventures.

Entre los clientes de Tap Commerce figuran eBay, Ruzzle, Poshmark, Hotels.com y en los últimos tiempos ha trabajado mucho con Facebook.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.