Samsung lanza un nuevo sitio para mostrar las historias detrás del diseño de sus productos

samsung-make-it-meanigful

Hoy Samsung ha lanzado un nuevo sitio llamado Samsung Make It Meaningful, en el mostrará las historias detrás del diseño y desarrollo original de sus productos.

Comenzando con el diseño del nuevo smartphone estrella de la marca, el Samsung Galaxy S5 y el smartwatch Gear Fit, a partir de ahora los nuevos productos tendrán un lugar en este sitio con historias contadas por los mismos diseñadores de Samsung y también por expertos en diseño externos a la empresa.

En el lanzamiento por ejemplo se puede conocer que es la Identidad de Diseño 3.0, propia de Samsung o noticias sobre eventos para en donde demostraron y demostrarán el mensaje de Samsung «Make It Meaningful».

En el post de presentación de este sitio explican lo siguiente,

Las razones para la selección de un producto se han vuelto tan diversas como nuestro estilo de vida. Creemos que el diseño es algo más que la simple estética, en su lugar proporciona un nuevo significado y valor en nuestras vidas.

Usando la idea de «hacerlo significativo» (Make It Meaningful) como inspiración, hemos querido crear una plataforma para presentar historias de diseño influyentes y soluciones para ser compartidos alrededor del mundo. Samsung Electronics presenta las historias significativas detrás del diseño de sus productos a medida que se esfuerzan por crear la cultura del mañana.

Desde diseñadores de Samsung persiguiendo un valor sostenible, a las ideas que hay detrás de los ojos de los creadores externos, el Sitio de Diseño de Samsung quiere ofrecer una historia del diseño que enriquezca la vida de los usuarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.