22 noviembre 2024

Más bromas de April Fools’ Day con varios productos muy innovadores y alucinantes :-)

Siguen la bromas del día de los inocentes (April Fools’ Day) y seguimos mostrando algunas de las mejores bromas hechas por empresas de tecnología.

Con anterioridad comentamos sobre Pirate Bay, Google Japón y su Magic Hand, y sobre el primer par de guantes inteligentes de Samsung.  Ahora es el turno de otras empresas más:

Nest – Virgin America

Tony Fadell de Nest junto con Richard Brandson de Virgin America, presentan  Total Temperature Control, un nuevo producto que permite a cada uno de los pasajeros controlar la temperatura durante el vuelo.

Toshiba

Otra empresa que lanza guantes inteligentes.  Se trata del Toshiba Digit que tiene nada menos que una cámara de 32 MP, una vídeo cámara 4K Ultra HD y una pantalla 4K Virtual Retina display.

Roku

Roku no quiere quedarse atrás en la carrera de los wearables y por eso anunció un nuevo smartwatch, el Roku Watch, que incluye una antena HDTV y permite ser controlado a través de un control remoto.

roku-watch

Nokia

Nokia rediseño el clásico Nokia 3310 y lo convirtió en un Windows Phone con una cámara de 41 MP con lentes Zeiss y flash Xenon, cleardiamond screen de 3 pulgadas y otras características más.

nokia-3310Flipboard

La popular revista digital se lanza al mercado de los juegos con su primer juego web Flappy Board.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →