Sony introduce Project Morpheus, un dispositivo de Realidad Virtual para la PS4

sony-project-morpheus-virtual-reality

Hace unas horas atrás en la GDC (Game Developers Conference), Sony introdujo un dispositivo de Realidad Virtual, con nombre de código Project Morpheus.

El prototipo actual cuenta con una pantalla que va montada en la cabeza, la cual posee una resolución de 1080p y un campo visual de 90 grados.  Incluye acelerómetro y giroscopio integrados en el cabezal.  La cámara del PlayStation sigue con precisión el movimiento y la orientación de la cabeza y mientras la cabeza gira, la imagen del mundo virtual también gira en tiempo real.

Cuenta con la nueva tecnología de audio 3D de Sony, la cual recrea sonidos estereoscópicos en todas las direcciones y cambia en tiempo real en función de la orientación de la cabeza.  Además trabaja con el mando inalámbrico DUALSHOCK 4 y PlayStation Move.

No es un producto que esté próximo a salir al mercado, todavía están en la etapa de desarrollo y algunas características quizás puedan cambiar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.