Line lanza DECO para iOS y Android, el cual permite cambiar la pantalla de inicio y los iconos de aplicaciones

line-deco

Line, aplicación de mensajería instantánea, hoy anunció una nueva característica llamad Line Deco, la cual permite cambiar la pantalla de inicio en terminales iOS y Android, con diseños de la misma aplicación y de terceros.

Aproximadamente ofrecen más de 3.ooo fondos de pantalla e iconos de aplicaciones y por ahora son gratis hasta el 30 de Abril.

Explican en el artículo del anuncio que Line Deco no reemplaza los iconos, en cambio solo crea un atajo a la aplicación.  Solo deben de crear una carpeta para guardar todos los iconos que vienen por defecto en las aplicaciones (NO los borren, pues borran la aplicación) y luego seleccionan el set que les guste de los que ofrece Line Deco.

Si quieren modificar y adaptar uno de los diseños para personalizar su terminal Android o iOS a su gusto, les recomiendo que vean las instrucciones para ambos sistemas operativos en el siguiente enlace.

Enlace | Line Deco

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.